Coches Teledirigidos 4×4

Un coche teledirigido 4×4 es una auténtica diversión para los niños. Con un coche todoterreno radiocontrol podemos hacer que suba por la montaña o crear un circuito de obstáculos con montículos de tierra, palos y piedras.

Comprar el Mejor Coche Teledirigido 4×4

En nuestro catálogo encontrarás coches manejados por control remoto de tipo Jeep, buggy o con un diseño más deportivo, pero todos y cada uno de ellos son capaces de hacer una conducción todoterreno por la tierra.

Coches Teledirigidos Monster Truck 4×4

Sin duda alguna, los coches monster truck son un buen reclamo para los niños. También son 4×4 y con sus ruedas gigantes pueden aplastar cualquier cosa o subirse por encima de otros objetos. ¡Se lo pasarán en grande!

¿Quieres ver un vídeo de un coche teledirigido 4×4 en funcionamiento?

¿Qué requisitos ha de cumplir un coche teledirigido todoterreno para que sea divertido?

Cuando vayamos a comprar un coche teledirigido de montaña a nuestro hijo, tendremos que fijarnos en una serie de características imprescindibles para garantizar la máxima diversión:

  • Potencia: Debe ser lo suficientemente potente como para que pueda subir y bajar obstáculos sin problemas. Como lo haría un coche de verdad 4×4 pero a su escala.
  • Duración de las baterías: Si el coche es muy bonito pero sólo lo podemos utilizar durante cinco minutos, nuestro hijo se va a desilusionar un poco y acabará perdiendo el interés. Mira en las opiniones del producto o en indicaciones del fabricantes cuánto duran las baterías. Si fuese necesario, compra otro juego.
  • Resistencia: Los coches 4×4 van a recibir golpes con total seguridad. Miremos que no se rompa a las primeras de cambio: Plástico resistente o metal en la medida de lo posible, ruedas blanditas que no se rajen y amortiguación para proteger la dirección y no se desvíe con el tiempo.
  • Alcance: El alcance del mando radiocontrol también es importante para que podamos conducir el coche a una cierta distancia sin que nos tengamos que mover del sitio, aunque muchos niños van persiguiendo a su coche constantemente.
  • Capacidad de sortear obstáculos: Una de las ventajas de comprar un coche teledirigido 4×4 es su capacidad para conducir por obstáculos, pero muchas veces se encallan o se vuelcan. Según el modelo de coche que compremos, esto no debería pasar, ya que algunos pueden conducir boca arriba, boca abajo o pueden articular las ruedas.

Te podrían gustar