Coches Teledirigidos para Niños de 4 Años

Con cuatros años, un niño o una niña ya puede conducir un coche teledirigido con cierto grado de complejidad pero todavía les costará un poco cogerle el truco.

Coches Teledirigidos para Niños y Niñas de cuatro Años

A esta edad, empiezan a aparecer los coches que se controlan con una ruedecilla en el mando para girar a la izquierda y a la derecha junto a un botón de control de velocidad.

Veréis que, al principio, se chocarán mucho y se cansarán rápido del coche pero, poco a poco, les irá gustando cada vez más.

¿Dónde podemos jugar?

Si los coches teledirigidos para niños de dos y tres años estaban diseñados para jugar en casa o en superficies lisas, los niños de cuatro años ya pueden disfrutar de su coche teledirigido en parques al aire libre con tierra, ya que son más resistentes a los golpes y tienen ruedas preparadas para correr sin problemas por estas superficies.

¿Cuánto dura la batería?

Dependerá de cada modelo y tipo de batería. Normalmente, los niños presionan al acelerador constantemente, lo que hace que la batería del coche teledirigido se gaste rápidamente.

Sin embargo, hay coches que corren más que otros, con diferente potencia, que pesan más o menos, con una batería de mayor o menor capacidad, etc. Son muchos factores los que pueden influir en la duración de la batería de un coche.

Lo mínimo van a ser 20 minutos, tiempo más que suficiente para que un niño pequeño ya se haya cansado y quiera pasar a otro juguete. Podríamos decir que entre 20 y 45 minutos es lo que suele durar la batería de un coche teledirigido.

A tu hijo también le podrían gustar