Coches Teledirigidos con Cámara

Los coches teledirigidos con cámara son muy entretenidos para jugar pero también se pueden utilizar en un ámbito más profesional para grabar vídeos o en el mundo de la fotografía.

¿Puedo montar una cámara en un coche teledirigido?

Si ya tienes un coche teledirigido y no quieres comprar uno nuevo con una cámara, puede ser una buena idea montar una cámara de acción resistente a los golpes, ya que es fácil que un coche a control remoto vuelque o se choque contra un árbol, por ejemplo.

Las cámaras de acción más populares son las de la marca Gopro pero, hoy en día, existen muchos fabricantes que se han metido en este mercado, cada vez más competitivo. Puedes utilizar cualquiera de ellas para montarlas en tu coche teledirigido.

¿Por qué Comprar un Coche RC con Cámara?

Si lo vamos a utilizar como un juguete, recomendamos regalarlo o comprarlo para un niño que tenga ocho años por lo menos, ya que podremos conectar el teléfono móvil a la cámara del coche por wifi para ver o grabar en vídeo el recorrido que estamos haciendo, hacer fotos y conducirlo a través de su app.

En cuanto al ámbito profesional, tomar según qué fotografías va a ser difícil con una réflex. Utilizar la cámara con un ángulo tan cercano al suelo, como cámara espía o para una secuencia de cine, pueden ser algunos ejemplos.