Coches Teledirigidos de Rayo McQueen

Cualquier niño conoce a Rayo McQueen, el coche de carreras más rápido siempre dispuesto a ganar la Copa Pistón.

Cualquier niño a partir de tres años podrá conducir un coche teledirigido de Rayo McQueen bajo la supervisión de sus padres.

Hemos incorporado en nuestro catálogo otros juguetes de Rayo McQueen además de los coches teledirigidos porque sabemos que les van a gustar mucho a los niños.

¿Quién es Rayo McQueen?

Rayo McQueen es un personaje de una de las películas de Pixar más populares: Cars. Es un coche de carreras de la Nascar con personalidad propia. Es muy competitivo y piensa que puede ganar él solo el campeonato sin ayuda de nadie. Se cree el coche más veloz de todos… pero en la película podemos ver cómo esto no es así y los toques de humildad que va recibiendo cambian su personalidad egocéntrica a una mucho más amigable y con los pies en la tierra.

Los mejores momentos de la película de Cars

¿Por qué comprar un coche radiocontrol de Rayo McQueen?

Está claro que Rayo McQueen es uno de lo ídolos de los niños pequeños y un coche radiocontrol de este personaje le va a hacer muchísima ilusión a cualquier niño.

Los fabricantes de coches teledirigidos siempre personalizan sus coches a cada temática. En el caso de Rayo McQueen, suelen incorporar sonidos propios de la película o funciones que aparecen en ella, como la de derrapaje. Todo dependerá de cada modelo.

Te podrían interesar